Cenas de grupos en Los Arcos GastroBar

En Los Arcos GastroBar organizamos comidas y cenas de grupos, cenas de empresas, compañeros de trabajo, amigos, cumpleaños, familia, eventos… en fin, eventos dónde se come, se bebe, se comparte, se ríe, y sobretodo se disfruta mucho, que todo el mundo se lo merece!!!

Actualmente disponemos de 2 Menús Degustación para grupos

Reserva una mesa!!


Reserva Online con confirmación inmediata!

Reserva una mesa!!

Para cualquier consulta de disponibilidad o información sobre eventos

no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía Reservas Email o bien  Whatsapp

.

Para eventos con grupos más grandes de 20 a 60 personas en horario de mediodía o noche con menús especiales tipo cocktail, bautizos, eventos familiares, snacks, celebraciones, brunch o empresa envíanos un Mail para concretar más información, de hecho hace muy poquito ha sido el último para nosotros dónde todo salió genial…


.

La mejor Red Social se llama Mesa en Los Arcos

Si estás pensando en organizar un evento, no dudes en contarnos y te ayudaremos en lo que necesites ya que ¡¡tenemos experiencia en ello!!

Disponemos de video-proyector en HD para presentaciones, video-foto, Coaching empresarial, cenas de empresa, estrenos de cortos, así que te estamos dando una buena idea!!


Reserva una mesa!!


cenas de grupos Los Arcos Bar

cenas de grupos en Los Arcos Bar

Nuestros Menús Degustación son exquisitos y geniales, dónde se comparten tapas y se degustan pintxos, logrando una combinación de aperitivos, snacks, pescados, mariscos, carnes, ibéricos y quesos para grupos de personas con ganas de pasarlo bien alrededor de una mesa.

  comidas de grupos en Los Arcos Bar

Las Cenas de grupos de LosArcos Bar

 


En LosArcos Bar organizamos comidas y cenas de grupos, cenas de empresas, compañeros de trabajo, amigos, cumpleaños, familia, eventos… en fin, eventos dónde se come, se bebe, se comparte, se ríe, y sobretodo se disfruta mucho”